domingo, septiembre 25, 2011

My lovely best friend.

- ¿Por qué lloras, Ellen? Para ya, déjame abrazarte.
- No... - sus suspiros entrecortados hacían crecer la ansiedad de Jack, no entendía como su mejor amiga había acabado así, le dolía el corazón
- Cuéntame, Ellen, ¿Te han hecho algo?¿ Es por un chico? Por favor mírame, respóndeme...
- Si- los simples monosílabos hacían que Jack se enfadara con el momento, por la circunstancia. ¿Cómo podía conocerla desde hace quince años y no saber lo que la pasaba? Ella estaba siempre ahí, si le preguntaban por los días más felices, en todos aparecía ella. Con sus ojos de niña y su cuerpo de mujer, su pelo azabache y aquel lunar en el cuello que tanto le gustaba acariciar.
- Cuéntamelo, por favor- y ella lo hizo, como pudo.
- No... no me quiere, no quiere estar conmigo.
- Es un gilipollas , ¿ quién no querría estar contigo pequeña?- y lo decía de verdad, era todo lo que se podía esperar, daba todo sin pedir nada a cambio, era sincera pero sabía luchar por lo que quería. Quería abrazarla, consolarla, ser uno solo, le dolía en el alma no poder decírselo...
- Tú no sabes nada. No sabes el nudo que se me forma en el pecho cuando le veo. No entiendes que es doloroso ver como el chico del que estás enamorada ve a todas las chicas menos a ti. No sabes lo que significa estar a diez centímetros de una persona  y no poder besarle, no poder susurrarle al oído que gritarías al mundo que le quieres. No sabes lo que es sonreír cada noche porque esté en tu vida y llorar porque nunca llegareis a ser nada más. No entiendes lo que es soñar cada hora de cada día por una historia que no existe, que tu has inventado y que ni siquiera puedes contar.No entiendes lo que es oirle hablar de la chica que le gusta, de lo perfecta y maravillosa que es y saber que nunca podrás ser como ella ni nunca podrás ser para él.  No sabes lo que es enamorarse de la forma más brutal y aplastante, saber todo lo que necesitas saber y aún así no poder decirlo. Es horrible...- y siguió llorando, desconsoladamente, se abrazaba las rodillas y se movía de un lado a otro. ¿Por qué ahora estaba celoso? Le gustaría que esas palabras fueran dirigidas a él y no a un idiota que la hacía llorar.
-Ellen, tengo que decirte algo...
- No, basta ya, Jack, no puedo seguir así- y salió corriendo y llorando, llorando y corriendo. Y sin saber lo que hacía , él se levantó y fue detrás de ella. La agarró de un brazo y ella se giró, era tan guapa que hasta llorando querría besarla.
-  Olvídale
- Jack, ni siquiera una vida sería suficiente...- esa respuesta le desgarró el alma.
- ¿Por qué?
- Porque te quiero, imbécil, te quiero desde el día en que me dí cuenta que solo podíamos ser amigos,te amo desde que me presentaste a tu primera novia, desde el día que me dijiste que me había convertido en una mujer preciosa. Te necesito desde que me diste con un balón en una escuela primaria, desde que prometimos ser mejores amigos, desde que me juraste que nada influirá en nuestra amistad... Perdóname, me he enamorado de ti... llevo tres años acostándome pensado en lo que tu y yo hubiéramos sido si nos hubiéramos conocido un poco después. Amo cada estúpido detalle, cada pequeño defecto de ti... Te he intentado olvidar con miles de chicos de rostro desconocido porque siempre les ponía el tuyo.Y no lo quiero, no lo quiero más porque se que tu nunca...
Sonrió.
- ¿Por qué te ríes? ¿ Te hace gracia? ¿ No ves lo penosa que soy?
- Eres increíble.
-¿Qué?
- Eres increíble, perfecta, hermosa, eres la persona más bonita por dentro y por fuera que he conocido y no quiero una vida en la que tu no estés, gritándome, riéndote de mí..... No quiero una vida en la que no me necesites, porque te quiero, pequeña, creo que te quiero desde la primera vez que te vi con esas coletas, desde que me dijiste como te llamabas, ese nombre se ha grabado aquí, muy dentro....- ella se calló, seguía con las lágrimas en los ojos, él la había cubierto las mejillas con sus enormes y cálidas manos y había pegado su cuerpo al suyo-¿ No dices nada?
- ¿Qué estás haciendo que no me besas idiota?

4 comentarios:

  1. Diooooooooooooooooooooooooooooos! Tantos sentimientos en tan pocas palabras. No creo que nadie pueda superar esto NUNCA.
    Es lo más precioso que he leído hasta ahora. ¡ME ENCANTA!

    Besos, nos leemoooooooos! <33

    ResponderEliminar