viernes, diciembre 02, 2011

Es difícil

-No podemos estar juntos
-¿Por qué?
-Es difícil porque me encantas. Me encantas cuando te ríes y no tienes motivos. Me encantas cuando llamas la atención de todos sin pretenderlo, cuando juegas con los niños y cuando intentas ser mejor y lo consigues. Me encanta que me sonrías cuando no tienes nada más que decirme y que me mires como si realmente fuera especial. Me encanta que me hagas sentir como la única persona que te entiende , me encanta que confíes en mi palabra aunque yo misma dude de ella. Me encanta cuando te pones nervioso porque me acerco demasiado a tus labios y cuando me miras como si no pudieras querer a nadie más. Me gusta que me llames guapa cuando parece que me he pegado con la almohada. Me gusta que me abraces cuando no me lo espero y que me llames cada hora de cada día para decirme que me echas de menos. Me encanta que digas que soy en tu vida lo más importante y que tu único sueño es soñar conmigo para siempre. Eres como la mañana de una noche, como la única estrella que brilla en un cielo despejado. Me gusta que seamos amigos y que juegues con mis manos cada vez que coinciden. Adoro tu forma de ver la vida, tu tranquilidad y tu sentido del amor. Me gusta todo  , en serio, eres perfecto, toda chica de todo mundo querría significar algo para ti.
-¿Entonces por qué no podemos estar juntos?
- Por que no soy capaz. No soy capaz de seguirte hasta el fin del mundo. No soy capaz de quererte de la misma forma que tu dices quererme a mí. No te necesito cada segundo de cada día aunque te echo de menos si no puedo hablar contigo. No quiero tocarte como tu necesitas tocarme a mí, no puedo ni siquiera desear un futuro en el que estemos juntos como algo más que amigos. Me he dado cuenta de que debo  dejar que sigas con tu camino, con la historia que sé que te mereces y que yo no te puedo dar. Ha sido duro reconocer que somos solo capítulos en la vida de cada uno, que, en realidad, no podremos llegar a nada más sin herirnos. Se que es demasiado cruel por mi parte pero es demasiado difícil porque me gusta todo lo que eres pero no estoy enamorada de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario