domingo, septiembre 11, 2011

A dream come true.

Él estaba tumbado encima de mis rodillas, yo acariciaba su cuello mientras mirábamos al cielo. Era increíble, el mundo seguía igual a pesar de que una vida se había cambiado por completo. Le conocí en la feria, él estaba ayudando a unos niños a montarse en unos coches de choque, yo no podía dejar de mirarle aunque no había reparado en mí. Llevaba una camiseta azul cielo, tenía el pelo corto y rubio, y no me di cuenta del color de sus ojos hasta que no le tuve a tres centímetros. Yo ya me había enamorado, les tenía verdes. Disfrutamos de cada segundo de esa tarde, nos intentamos conocer, aunque acabamos besándonos, ya habría tiempo para hablar, lo hubo. No podíamos estar separados pero tampoco demasiado juntos, era un tira y afloja demasiado severo, lo llevábamos hasta un extremo radical. Empezó él hablando, era raro que estubiera callado más de dos minutos.
- ¿Tienes sueños?
- Todo el mundo.
- Dime alguno
- Ser feliz.
- Pides demasiado, ¿no sería más fácil empezar por algo más sencillo?
- Está bien.... me gustaría ser profesora, claro que sí. Tambien estar en dos sitios a la vez y tirarme en paracaídas. Volver a Paris, llevar a mis padres conmigo.... No sé, muchas cosas.
-Vale, vale, capto la indirecta- se levantó -¿Se ha cumplido alguno de tus sueños?
-De pequeña soñaba con ser una princesa, después quise ser contadora de estrellas, astronauta y bombera. Quería dar la vuelta al mundo en un globo y subir a la montaña más alta para allí colocar una bandera. Quise ser bailarina y salir en la tele.  Intenté alcanzar la luna y poder ver a través de las lágrimas. Quise aprender a cocinar y ahora me da miedo el fuego. Intenté  nadar en la playa lloviendo pero no me dejaron. He querido demasiadas cosas y casi nunca he realizado nada de lo que me he propuesto pero he sonreído siempre al recordar todo lo que hacía por intentar conseguirlo. Supongo que se puede definir así la palabra " soñar". Es algo casi imposible que llena tu vida.
-¿ Hay excepciones?
-  Tal vez. -no podía decirle que mi vida ya no era como antes, no vivía en las irrealidades.- Te toca.
-No los tenía.
-¿ Eso es posible?
- ¿No decías que los sueños eran exactamente eso, los casi imposibles?
- No..bueno.- no esperaba esa respuesta, de verdad que no. Pero tampoco podía culparle, aunque mis sueños hubieran cambiado de dirección, él no tenía por qué sentir lo mismo. Me quedé callada, él lo notó y se apoyó en mi pecho.
- Si hubiera tenido algún sueño, hubiera soñado contigo. Con este latido, con estos labios, con esa forma que tienes de quererme. Por que lo único que quiero es compartir lo que tengas, quiero dártelo todo. Que si quieres ser princesa, yo seré tu principe. Que si quieres contar estrellas, yo estaré esperándote. Que si subes a una montaña, allí iré contigo, para tirarme desde un paracaídas, para estar en dos sitios a la vez, para bañarnos juntos debajo de una tormenta. Que mi sueño, que mi sueño eres tú.

3 comentarios:

  1. Ya está publicada la reseña de tu blog en El Semillero. Espero que te guste ;) Puedes verla aquí:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2011/09/102-aprender-ser-feliz.html
    Te recordamos que hay activo un concurso en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Es lo mejor que he leído en toda mi vida.
    Chica, eres genial, no cambies nunca.
    Besoooooooooos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado!!!!!!! Me parece genial el blog y el elefantito de la izquierda es muy cuqui ;) te sigo!!! pasate por mi blog y te espero como seguidora.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar