sábado, marzo 31, 2012

Part.

Sus ojos. Su risa. Sus por qués. Su forma de mirar al suelo. La manera que tiene de quitarse el pelo de la cara. Como pasa la lengua por sus labios. Como tiembla cuando le pongo la mano en el brazo. Su forma de saludar. Su manera de sonreir. La forma en la que suspira. El sonido de su respiración. El lunar que tiene sobre el labio.  Lo gracioso que es cuando no sabe que decir. Las palabras que se calla. Aquello que no supo. Sus manos. La forma que tiene de tocarme la cara, temblando. Su beso. Su otro beso. Apoya la frente en la mía.  Coloca sus manos en mi cuello. Me mira. Le miro. Nos miramos. Sentimos. Él soy yo. Yo soy él. Somos uno. Para todo. Para siempre. Imperfecto. Nadie pide más. Me lo dice sin palabras, mueve sus bonitos labios muy cerca de los míos.  Soy la persona más feliz de la tierra. Se ha parado para ver nuestro momento. Nuestro, mio y suyo. Yo no tengo miedo. Él está conmigo. Se lo susurro, se lo grito, a él y  al mundo. Porque yo tambien LE QUIERO, nos queremos.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, estoy muy de acuerdo con tu entrada*-*
    seria genial que te pases por el mio, un besito♥

    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar