martes, agosto 02, 2011

Need.

Necesito ayuda, pensé que nunca la pediría pero es así , amigos. Tengo un problema: Él.  Necesito que me ayudéis a quitármele de la cabeza. A dejar de pensar en la estúpida margarita y sus pétalos que algunas veces me dicen que me quiere y que otras me dicen que no. Necesito que no sea él lo primero en lo que pienso al despertar ni en lo último que sueño. Necesito que desaparezcan esos ojos azules y que me dejen respirar tranquila. Necesito que se vaya, que se vaya muy lejos para poder echarle de menos por alguna razón. Necesito que se acaben los recuerdos, que no aparezcan en mi mente los pocos momentos que viví a su lado, su primer beso, su primera caricia, la primera vez que me dió la mano y la primera vez que me hizo creer que yo era la única. Necesito dejar de pensar que nuestra historia es especial porque perfectamente sé, aunque no quiera reconocerlo, que soy un único capítulo en su historia y que para mí él es el final. Necesito que esta adicción frene, que pueda hablar con él sin que la mitad de mi cerebro se paralice y que deje de latir mi corazón como si fueran los últimos segundos de mi vida. Necesito dejar de mirar la pantallita del estúpido móvil que cada vez me desespera más. Necesito dejar de sentirme especial para él y darme cuenta, de una vez por todas, que no soy nada. Necesito olvidarme del sonido de su risa y de las bonitas palabras que me dijo contemplando el amanecer. Necesito refugiarme en otra cosa que no sean sus brazos. Necesito dejar de llorar y de sentirme insegura por una relación que ni siquiera ha comenzado. Necesito necesitarle pero sin arrepentirme de hacerlo. Necesito saber si le quiero, si le odio por quererle o si se ha convertido en algo más importante de lo que yo creía. Necesito, nosé lo que necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario