lunes, agosto 29, 2011

After the end of my life.




    Llegó demasiado tarde, solo faltaban unas horas para que me fuera, siempre lo hacía, supongo que siempre seguía el dicho de que lo mejor se guarda para el final. Su mirada y su sonrisa me recordaban lo mucho que lo había amado y lo mucho que lo amaba ahora. No podía continuar mi vida sin él, era algo que ya había asumido. Se acercó despacio, sin tocarme demasiado, por miedo a que pudiera desaparecer. Me susurró que me echaba de menos allá donde estaba después de besarme como si fuera el último beso, yo ya sabía que no podía recuperarle. Había una barrera que lo impedía y que no podíamos saltar ninguno. Salimos durante muy poco tiempo, tardes por el parque, noches en vela, mañanas estudiando. Había sido mi mejor amigo, la mejor persona. El chico que me besó por primera vez y el que me enseño que se puede amar, muy, muy fuerte incluso después del fin. Nuestros destinos no estaban unidos o quizá un cambio radical en él hizo que nos separáramos. Yo le avisé que no se enamorara de mí, el me hizo exactamente la misma advertencia. Pero por aquellos años éramos rebeldes, muy rebeldes y no nos gustaba hacer lo que dijera el resto del mundo. Él contuvo el aliento mientras yo me acercaba a su cuello y apoyaba mi cabeza en su hombro. Nos quedamos así, durante un tiempo indefinido. Bebiendo el uno del otro, naciendo el uno para el otro, sintiendo lo que el otro sentía. Era tan difícil poder separarme de él que creí que nunca más lo haría. Él no paraba de repetir que se iría, que no podía retenerlo aunque lo que más deseaba era quedarse para siempre. Me dijo que continuara mi camino, que el haría lo suyo propio en otro lugar muy distinto. No me dijo adiós, me dijo que me esperaría cuando hubiera arreglado todos mis asuntos, yo no podía dejarle ir. Lloré, con todas mis fuerzas, lloré demasiado pero la vida es así y él ya no estaba vivo, él desapareció con una última sonrisa y yo desperté del sueño más bonito que se  puede tener.

6 comentarios:

  1. :O me encanta ! te sigo !!:) besoss !

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog, te sigo, y si no es mucha molestia, agradecería que te pasaras por el mío :) Besos.

    http://eshoradevivirelpresente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog por dos motivos: el primero, por haberte gustado y haberme seguido; y el segundo y más importante, por hacerme dado a conocer un blog tan bonito como el tuyo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Que pasa si te digo que es justamente lo que me pasó a mi y que dos gotas de lagrimas acaban de recorrer lentamente mi cara? Precioso blog ! Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS
    y losiento mucho :(
    un beso

    ResponderEliminar