domingo, mayo 01, 2011

MI VIDA

Hola :) Gracias de nuevo a aquellas personas que me han dado la oportunidad y han leído mi historia :)
Hoy tenía pensado hacer una mención especial a mi madre ^^ porque amigos, es SU DÍA:) y yo se que a ella la debo todo, lo que tengo y lo que soy . Ella me ha hecho como yo he querido y me ha orientado. Ha sido capaz de entregar su vida. Es mi ejemplo, no quiero vivir mi historia si ella no está conmigo, eso lo tengo claro. Es capaz de sonreir para no preocuparme cuando solo quiere llorar. Ha sido capaz de no mostrar en todos estos años lo decepcionada que estaba en algunos momentos conmigo. Es como un ángel y yo cada día tendría que preguntarme que qué he hecho yo en la otra vida para que ella esté conmigo. Me ha dado lo más importante: la vida y está dejando que la viva como yo quiera, aunque está ahí siempre cuando nadie más lo está, que me da su mano cuando caigo y que me deja andar sola, aunque camine detrás mío. Está ahí cuando menos te lo esperas, me mira dormir por si respiro, me pregunta con normalidad, se enfada y mucho pero despues me perdona con facilidad. Me da miles de oportunidades, tiene miedo de que me vaya y eso la hace muy especial, porque ( no se lo conteís a nadie) no me voy a ir nunca de su lado. Es la persona que más me entiende en este mundo, la que sabe incluso lo que yo no sé de mi misma. Es mi madre, amigos y yo...la quiero pero la quiero muchísimo, más que a nada, más que a mi misma. Merece la pena luchar si ella va a estar mirando y me va a decir: " Muy bien hecho". Mirad acada de descubrir que estaba despierta y ¿ sabéis lo que me ha dicho? Buenos días princesa. ¿Princesa yo? Es lo mejor, en serio, y ahora me voy a achucharla, al fin y al cabo, es ella por lo que vivo :)


3 comentarios:

  1. Que bonito :) Te hace reflexionar sobre la importancia de la decisión de tu madre y todo.

    Besos(:

    ResponderEliminar
  2. Nuevo capitulo en mi historia, pasate si puedes! Besos:)

    ResponderEliminar