domingo, mayo 08, 2011

Be everything that you need

Lectores :) Gracias por aquellos que se pasan por aquí, espero que alguno se anime a seguirme. Sigo con mis problemas, chicos.... Después de leer el libro LOVEBOOK,libro que os recomiendo sinceramente, creí que mi vida iba a cambiar, pero, otro desengaño a la vida, otra vez será. Os contaré la historia desde el principio... El libro exactamente ( como todos los demás) me hizo creer que viviría una historia semejante: la protagonista, Solidea, es una joven que no sabe exactamente cual es el camino que debe seguir, acaba de terminar una relación con su novio después de nueve años y se reencuentra con su amor platónico, Edouardo Magni a través del facebook, en fin,  una historia de amor en toda regla. Ayer por la tarde salí y me lo encontré en una discoteca del centro. Le conocí hace siete u ocho años,  el tenía cinco años más que yo, yo era la típica niña de pelo largo y sonrisa contagiosa. No podía parar de mirarlo, era moreno y delgado, ojos marrones y pelo oscuro... creo que intercambié solo cinco palabras con él, siempre apartaba la mirada cuando me descubría, aunque no era muy dificil, en fin , todo el mundo tendrá alguien así en la vida.Retomo mi historia, ayer se acercó a mí, como os podéis imaginar se sorprendió de verme... ¿ cómo me dijo? Así de bien, en fin, solo se acordaba de mi pelo largo atado con pompones, he cambiado un poco en seis años.... Hablamos durante un rato, nos sonreímos, yo estaba a gusto con él,  estaba haciendo lo que nunca pensé que haría. Él era por lo que me levantaba cada mañana para ir al colegio y verle únicamente en el recreo cuando se dirigía al laboratorio, riendo y jugando con sus amigos. Como una casualidad o tal vez como una mala pasada del destino, en el momento en el que íbamos a intercambiar el móvil, aparecíó una chica despampanante, pelirroja con el pelo muy corto, enmarcando su cara de corazón, pierdas kilométricas ( por que no me medí pero seguro que me llegaban a la cadera), minifalda un poco menos llamativa que el  top.... ¿ No os la imagináis todavía? Se agachó y le besó, no era su prima como esperaba, el beso en los labios ardiente y marcando el terreno lo dismintió. Se presentó, no se ni como se llamaba ni quien narices la había invitado a mi momento pero  estaban claras  dos cosas: la primera,  había aplastado con sus largas piernas mi reencuentro y la segunda...  a él no le gusta ni el pelo largo ni los pompones. La charla acabó pronto, él estaba hipnotizado por aquella chica y yo no le iba a limpiar las babas, le di dos besos promentiéndonos volvernos a ver, esperando vernos solos y libres. No es bueno soñar despierta, eso está claro y tampoco ser como yo. Creo estar buscando algo que ni siquiera existe... y todavía no os he contado lo peor. Me gustaría poder vivir en un mundo en el que todo fuera fácil, en el que se pudiera volver atrás, en el que no existiera el amor no correspondido, en el que se pudiera vivir sin pedir nada a cambio a nadie...  me gustaría ser valiente para dejar todo atrás, para jugármela de un golpe.... Algún día lo decidiré y os lo haré saber, de momento... ¿ cosas claras en mi vida? Pocas.  Gracias por leerme ;)

1 comentario:

  1. Puf, que tia, ahí a marcar territorio -.- en fin.
    A todos nos gustaría vivir en un mundo más facil, pero si no, ¿Dónde estaría la diversión? Si todo lo que quisieras lo tuvieras a mano, uno se aburriría,¿no?
    Bueno, un beso y luego publicaré un cap en mi historia.
    Besos!

    ResponderEliminar