sábado, septiembre 03, 2011

Maybe no.


Me despertó, maldito aparato con aquella música de Mcfly a todo volumen, era un  numero desconocido, tal vez 675..., 685.... ¿Qué más da? No lo cogí, ¿ para qué? No había sido un día especialmente feliz , aunque bueno comparándolo con el resto de los días de verano, tampoco dejaba mucho que desear. No sé.. tal vez sea mi bipolaridad o quizá el problema sea que soy yo la rara. Llamó tres veces más, a la quinta se lo cogí tras un cuelgo- llamo-cuelgo. En fin, así es la vida. Eran días de fiestas, alcohol, hora y conciertos. Nada, odiaba las aglomeraciones y el alcohol y el humo me odiaban, chica rara, ya lo he dicho. Yo era más de cama un viernes a las tres de la mañana, ¿puedo decir sábado?
-¿Quién eres?- Yo y mi carácter bordillo, en fin, continuo con la historia.
- ¿ Puedo decirte algo?
-Yo he preguntado primero- de mis casillas no me sacaba nadie, chica de formalidades no es que sea especialmente.
- Sabes quien soy.- Claro que sabía quién era desde que había oído la primera pregunta, no sé como pude continuar, el corazón me temblaba, intentaba explotar.
-¿Y qué quieres? ¿ Decirme que estás enamorado de otra?
-No
-¿ Decirme que nuestro tiempo acabó en el mismo instante en el que yo me di la vuelta aquel estúpido tres de septiembre?
-No.
-¿ Entonces qué quieres? ¿Joderme otra vez, decirme que solo he sido la " chica del sábado equívoca"?
-¿Puedes dejar ese monologo de una vez? ¿ Puedes dejarme hablar?
-Habla, aunque creo que exiges demasiado para lo poco que has dado.
-Cállate. Te llamaba porque estoy aquí, otro puto tres de septiembre y me faltas tú. Aguantaría que te fueras mil veces si después volvieras a mí para discutir.Aguantaría que me contaras lo bien que te ha ido el año cuando yo me he ido muriendo por las esquinas pensando en todo lo que no pudimos darnos. Te llamaba esta noche para decirte que busqué un  pretexto para olvidarte y cuando la dejé me di cuenta de que el dolor que sentí aquella noche contigo no lo he vuelto a sentir por nadie. Quería decirte que cuando volviste a mí no supe reaccionar, no supe ver en tus ojos lo que tanto había amado otras veces, has cambiado pero no aquel brillo, creo que fueron tus lágrimas. Aquel día estaba en shock, lo sé, lo sé, fui un gilipollas. ¿ Pero qué esperabas?
- No esperaba nada de ti, eso era lo peor. Estoy enamorada y eso me convierte en una estúpida caprichosa sin razón alguna. Te hice daño y te pido perdón. Pero yo regresé a ti días después, no he estado con nadie porque nadie se merecía ser utilizado. Era tan grande lo que sentía, lo que siento joder. No tengo ni idea, son las tres de la mañana y quizá los últimos chupitos hayan invadido mis estúpidas neuronas.
-Somos idiotas, somos unos idiotas redomados. ¿Deberíamos intentarlo de nuevo? Yo te quiero, tú me quieres.
- Se quién eres, se que te quiero, tal vez no tenga seguro lo de que me quieras pero son las tres de la mañana un puto tres de septiembre. Has bebido y yo también lo he hecho, no me estás mirando, no sé si cuando me veas seguirás diciendo lo mismo o correrás a otros brazos.
-No seas niña
-Lo soy y deberías saberlo. Pero no puedo negar...
-¿ Eso es un sí?
- Eso es un " Este no es nuestro día"- y colgué.


9 comentarios:

  1. Muy bonito, aunque más que eso, MUY REAL:)
    yo escribo de los mismo en mi blog, debido a experiencias propias ..
    gracias por este texto qu eme ha proporcionado unos minutos de "alegria"..
    Te sigo, sigueme:)

    ResponderEliminar
  2. HOLA :D:D
    Muchas gracias por vuestros comentarios
    Haceis la vida mejor, en serio!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! No tengo nada más que decir además de: ES GENIAL, casi se me saltan las lágrimas y se me han puesto los pelos de punta!
    Escribes genial, de verdad!
    Me encanta tu blog!
    Besooooos! No cambies nunca, por favor. <33

    ResponderEliminar
  4. I.C.S GRACIAS :D:D:D En serio, tus comentarios levantan el animo a cualquiera
    Noemih ahora mismo me paso y gracias por tu comentario!
    un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. Me encanta como escribes.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Buff... increible...Es precioso! me a encantado.... es un de estos textos que te enganchan a leer asta el final con el proposito de ver que pasa... PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  7. He llorado joder.Es perfecto.

    ResponderEliminar